En mis obras mezclo Pop Art y Surrealismo a partes iguales. Descontextualizo iconos de la cultura popular y de los mass media, dándoles un nuevo significado a través del diálogo que se crea entre ellos. Suelo mezclar recuerdos de mi infancia con los gustos de mis hijos, aunque a veces también me gusta añadir un toque de erotismo combinado con cierta ingenuidad. Busco inspiración en todo lo que me rodea. Cine, música, televisión, clásicos de la literatura o los dibujos animados, los comics o la publicidad. Parto de una pregunta muy simple ¿Qué pasaría si…? Y dejo que los personajes dialoguen entre sí en un escenario inesperado.

Cuando tus hijos deciden ayudar a montar una exposición.
Dibujando a Jack Torrance.

Mis trabajos muestran una clara influencia del Pop Art británico y americano de los años 50 y 60, Richard Hamilton, Warhol, Lichtenstein, Rauschenberg, artistas españoles como el Equipo Crónica, Antonio de Felipe, Óscar Seco u otros artistas internacionales como Banksy, Takashi Murakami o Yue Minjun. Junto al Pop Art, el Surrealismo también ha marcado mi estilo con artistas como Magritte. La influencia de ilustradores como Milo Manara, Alberto Vargas o John Tenniel también es evidente.

pintando Alcalá-Gran Vía
Cary Grant + Ghostbusters + Madrid.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad