Además de pintar a mano, a veces me gusta realizar ilustraciones digitales, especialmente retratos. Hoy en día puedes encontrar infinidad de programas de edición de imagen para tu PC, además de numerosas apps para tu tablet. Pero sin duda, las mejores herramientas, para mi gusto, siguen siendo las del paquete de Adobe, Photoshop e Illustrator.…

Leer más

Quisiera recuperar una charla que di hace ya algunos años fui a dar una charla a 70 niños de 7 y 8 años sobre “qué es un artista”. Para ilustrarla les puse como ejemplo a dos de mis artistas favoritos separados entre si por sólo 600 años, (Leonardo Da Vinci y Yue Minjun) y la…

Leer más

Lo confieso, dibujar a boli engancha. Hace ya unos años se me ocurrió convertir algunas de mis obras en ilustraciones de pequeño formato. Por una parte, por razones de espacio (mi casa es pequeña y no puedo trabajar siempre en obras grande), pero también por un reto que llevaba arrastrando desde que iba al colegio.…

Leer más

3/3
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad